Vitaminas y suplementos después del injerto capilar

injerto capilar en mujeres
¬ŅEs posible injerto capilar en las mujeres?
enero 1, 2019
garantía en injerto capilar
¬ŅHay garant√≠a en injerto capilar?
enero 4, 2019
Show all

Vitaminas y suplementos después del injerto capilar

Vitaminas,suplementos, injerto capilar

Vitaminas,suplementos, injerto capilar

¬ŅQu√© usar despu√©s del procedimiento de injerto capilar?

El éxito del proceso de injerto capilar es cierto o no, también depende de lo que una persona está comiendo, de las sustancias que hay en el cuerpo. Hoy en día, se da consejo en todas partes sobre cómo seguir una dieta sana y equilibrada para obtener un resultado mejor y más rápido.

El uso de alimentos saludables proporcionará suficientes nutrientes para los folículos pilosos. Una dieta bien balanceada contribuye a las sustancias bioquímicas que soportan las células en los folículos pilosos. Dietas muy pesadas, dieta limitada, en ausencia de nutrientes esenciales, el cabello injertado no puede crecer. Por esta razón, los médicos recomiendan tomar vitaminas y suplementos durante un período de varios meses para mantener los nuevos folículos pilosos.

Algunos estudios han demostrado que una buena alimentación puede prevenir o reducir el shock post-trasplante, como se ve con mayor frecuencia después del injerto capilar.

Si está confundido y no sabe qué tomar, es mejor concentrarse en lo que debe comer, no en los alimentos que no debe usar.

Vitaminas, suplementos, después del injerto capilar.

¬ŅPara empezar?

 

Vitaminas,suplementos, injerto capilar

Vitaminas,suplementos, injerto capilar

Proteínas: las más importantes son las proteínas, ya que el cabello en sí está hecho de una proteína llamada queratina, por lo que la necesita.
Cuando alguien comienza a tomar proteínas, ayuda a una curación rápida y contribuye a un crecimiento más rápido del cabello después de los trasplantes. Así que elija alimentos como pescado, frijoles, legumbres, pollo, tofu, nueces y huevos que son una fuente de proteínas.

Hierro Рcontenido en espinacas, frijoles, semillas oleaginosas son ricos en hierro. Las hojas verdes también son ricas fuentes de hierro.
El hierro es una de las fuentes más importantes de la salud del cabello. Se sabe que mejora la estructura del cabello, aumenta el flujo de oxígeno a las raíces del cabello y del cuero cabelludo y, por lo tanto, proporciona buenos resultados. Las personas que no toman suficiente hierro tendrán problemas de pérdida de cabello.
El médico puede prescribir después de la cirugía si el paciente necesita hierro en forma de un suplemento.
Tambi√©n mejorar√° el sistema inmunol√≥gico que desempe√Īa un papel en la fase de curaci√≥n despu√©s del injerto.

Biotina – La biotina favorece el metabolismo de los nutrientes, manteniendo el cabello y la piel.
La biotina contribuye al cabello, la piel y las u√Īas saludables, por lo que se utiliza en muchos productos cosm√©ticos y saludables para la piel y el cabello. Sin embargo, no se puede absorber a trav√©s del cabello o la piel, se puede tomar como un suplemento.

Zinc: los estudios han demostrado que el zinc es uno de los nutrientes que ayudan a mantener el cabello saludable. Al construir c√©lulas sanas, necesita zinc, hormonas de equilibrio y ayuda en la absorci√≥n de nutrientes esenciales. Se cree que el zinc desempe√Īa un papel clave en la producci√≥n de ADN y tambi√©n ayuda al crecimiento saludable del cabello. Si el cuerpo no obtiene suficientes nutrientes, provoca la ca√≠da del cabello. Los alimentos ricos en zinc son: nueces, huevos, mariscos, queso y granos enteros.

Omega 3 – Omega 3 tambi√©n desempe√Īa un papel en el crecimiento del cabello despu√©s de los trasplantes de cabello. Debido a que nuestro cuerpo no puede producir √°cidos grasos omega-3, se puede encontrar en forma de suplementos nutricionales.
Los alimentos como la linaza, las semillas de calabaza, la trucha, el salmón contienen ácidos Omega 3. Ayuda a hidratar el cuero cabelludo y estimula el folículo piloso.

Vitamina D: los fol√≠culos pilosos son muy sensibles a las hormonas y los estudios demuestran que la vitamina D es importante para activar el crecimiento de las c√©lulas capilares. La generaci√≥n de hoy se enfrenta a niveles bajos de vitamina D que est√°n realmente asociados con la p√©rdida del cabello. Fuentes alimenticias: salm√≥n, champi√Īones, aceite de h√≠gado de bacalao, jugo de naranja y pescado. La exposici√≥n directa a la luz solar es una de las formas de absorber la vitamina D.

Alimentos a evitar después del injerto capilar.

Despu√©s del trasplante, es bueno evitar las comidas r√°pidas, las comidas picantes y las bebidas que contienen mucha az√ļcar.
Se prohíbe fumar después de la cirugía porque afecta el suministro de sangre a la cabeza. Es bueno evitar el alcohol al menos un mes después de la cirugía.

Por lo tanto, la dieta es una parte vital del tratamiento del cabello. Un enfoque correcto y sistem√°tico contribuir√° a un cabello sano y denso. Si se aplica la dieta y la dieta correctas, no ser√° necesario usar champ√ļs anticaspa u otros productos similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *