Trasplante Capilar: ¿es una decisión permanente para la pérdida del cabello?

trasplante capilar
¿Por qué no puedes ser adecuado para trasplante capilar?
enero 6, 2019
Mitos el injerto capilar
Mitos el injerto capilar
enero 7, 2019
Show all

Trasplante Capilar: ¿es una decisión permanente para la pérdida del cabello?

trasplante capilar

De acuerdo con las academias de dermatología más importantes del mundo, la causa más común de pérdida de cabello es el adelgazamiento o arrugas heredadas del cabello.
La calvicie masculina o la alopecia androgénica pueden conducir a una disminución de la autoestima y la depresión.
Incluso si una persona sana, la edad, las hormonas y la genética pueden causar la caída del cabello.

¿Por qué la caída del cabello afecta a tantos hombres?

 

 trasplante capilar

trasplante capilar

Hoy en día el cabello está relacionado con el atractivo, la juventud y la salud. El peinado es la forma en que una persona se identifica y se siente atractiva. Para algunos la vida la calvicie puede ser difícil.

La pérdida de cabello puede ser tratada y puede ser detenida.
Los hombres que se ven afectados por una mayor pérdida de cabello están menos satisfechos con su apariencia.
El trasplante capilar es una de las mejores opciones.

El primer trasplante capilar fue realizado por el Dr. Norman Orentreich en 1952. Pero los resultados cosméticos no se veían estéticamente bien. En 1995, el Dr. Robert M. Bernstein y el Dr. William Rasman introdujeron el trasplante de unidades foliculares, con resultados más naturales.

Trasplante capilar: ¿es una decisión permanente para la pérdida del cabello?

El trasplante capilar es una opción para combatir la pérdida de cabello, pero no lo ha considerado bien y ¿qué opciones tomar?

Aquí hay algunas razones por las que trasplante capilar pueden ser apropiados para usted:
Resultado natural.
Gracias a las últimas técnicas y la profesionalidad del cirujano que realizará la cirugía, se proporcionan resultados de apariencia natural de más pacientes, como el cabello natural.

Resultado permanente.
El trasplante capilar ofrece un efecto duradero y tiene un alto porcentaje de éxito en aquellos que son adecuados para el trasplante capilar.

Periodo corto de recuperación.
El período de recuperación y el tiempo para volver al estilo de vida diario son considerablemente cortos.

Mejorar la autoestima.
En las personas más jóvenes que sufren de pérdida de cabello, pueden experimentar una menor autoestima. El procedimiento de trasplante capilar puede ayudar a aumentar la autoconfianza y la confianza.

La pérdida de cabello es un problema común que puede afectar a cualquier grupo de edad. Uno puede elegir entre diferentes tratamientos, según lo recomendado por el médico.
Quieres decidir entre una operación o un procedimiento no quirúrgico y ambos tienen sus características. Pero si se trata de un procedimiento o cirugía no quirúrgica, el objetivo principal es lograr los resultados deseados.
Cuando el tratamiento conservador no funciona, entonces aparecen trasplante capilar.

La operación de trasplante capilar es para la restauración del cabello tanto en hombres como en mujeres. El procedimiento para la restauración del cabello se realiza mediante el trasplante de donantes del área del donante al área del cabello que falta. Los injertos se pueden extraer mediante dos métodos: Fue (extracción de unidades foliculares) y Fut.

Cuando se trata del método Fue, hay una recuperación más rápida, no hay puntos visibles, un procedimiento relativamente indoloro.
Se utilizan micro instrumentos especiales para la extracción.

En el procedimiento Fut, el médico corta la tira de cuero cabelludo del área donante y selecciona injertos individuales. Tendrá una cicatriz lineal visible y una sensación de tensión en la parte posterior de la cabeza.

No todos pueden ser buenos candidatos para el trasplante capilar. Debe tener expectativas realistas antes de proceder.

Todo el mundo tiene una cierta cantidad de cabello de donante que se puede usar para injertos y diferentes áreas problemáticas.

Los mejores candidatos para el trasplante capilar.
Estos son hombres que han perdido su cabello debido a una bufanda de tipo masculino que tiene expectativas realistas y entiende que la pérdida de cabello del resto del cabello puede progresar. A algunos hombres se les prescriben medicamentos y suplementos adicionales después de la cirugía para mantener su cabello.

 trasplante capilar

trasplante capilar

Adecuados para trasplante capilar son hombres que están interesados ​​en el trasplante capilar para mejorar su apariencia, hombres que han sido calvos durante muchos años.
Además, los hombres y las mujeres que tienen pérdida de cabello causada por un trauma o quemaduras y que han perdido el cabello debido a otros procedimientos cosméticos.

¿Es el trasplante capilar una solución permanente para la pérdida del cabello?

La tintura del cabello es permanente si se realiza en el cuero cabelludo sin una enfermedad existente y si el paciente no sufre ninguna otra enfermedad que cause la caída del cabello. El área donante es resistente a la dihidrotestosterona, que es responsable de la pérdida del cabello. Una vez que el cabello es injertado, permanece en el mismo lugar por el resto de la vida.

¿Cuál será el beneficio de trasplante capilar?

Los beneficios de tal procedimiento son:
Cabello natural
Resultado de por vida (si el injerto es realizado por profesionales y médicos con experiencia)
Buen efecto e inversión (el paciente debe seguir todos los consejos postoperatorios proporcionados por el médico para garantizar buenos resultados).

El buen y correcto médico certificado por trasplante capilar es la mejor solución que puede ayudarlo a obtener el resultado de la cirugía que desea y puede lograrse de acuerdo con las características individuales. Lo que debe hacer: solo pregunte al médico adecuado, siga las instrucciones inmediatamente después de la cirugía y cuide bien el cabello y el cuero cabelludo injertados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *