¿Quién está en mayor riesgo o existe un riesgo de calvicie?

trasplante capilar ,injerto capilar
¿Qué deberíamos hacer si la pérdida del cabello se vuelve perceptible?
agosto 15, 2018
trasplante capilar turquia precios
Transplante de Pelo Turquia Precio
diciembre 4, 2018
Show all

¿Quién está en mayor riesgo o existe un riesgo de calvicie?

trasplante capilar

trasplante capilar

La causa más común de pérdida de cabello en los hombres jóvenes son las hormonas, más precisamente un exceso de hormona masculina testosterona, que afecta adversamente los folículos pilosos y esto conduce a una pérdida irreversible del cabello.
En casos muy raros, las razones pueden ser diferentes. Estos incluyen anomalías de la tiroides y procesos pituitarios de la glándula pituitaria. En este caso, la edad de una persona no juega un papel importante. Esto puede suceder tanto en niños pequeños como en hombres mayores.
El segundo factor de riesgo más común es la genética. En otras palabras, si la familia tiene un historial de calvicie, los hombres tienen más riesgo que los que no tienen una predisposición genética a la pérdida del cabello.
En tercer lugar, entre las causas de la pérdida de cabello en los hombres jóvenes se encuentran diferentes dolencias. La pérdida del cabello puede ser provocada por una enfermedad que parece no estar directamente relacionada con la alopecia. A veces, una persona comienza a notar la aparición de manchas calvas después de un estrés severo. El riesgo de aparición de alopecia está presente en hombres que han tenido cáncer, diabetes que sufre de enfermedades de la piel y autoinmunes. En una categoría separada, la causa de la pérdida de cabello en hombres jóvenes se debe a lesiones o quemaduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *