¿Qué efecto tiene sobre el trasplante capilar?

Métodos de injerto capilar
Métodos de injerto capilar – verdades y delirios
diciembre 16, 2018
Terapia de PRP y trasplante capilar.
Terapia de PRP y Trasplante Capilar
diciembre 19, 2018
Show all

¿Qué efecto tiene sobre el trasplante capilar?

trasplante capilar

trasplante capilar

Factores que efectúan el trasplante capilar:

1. fumar

Fumar no solo es perjudicial para la salud en general, sino también para los resultados del procedimiento de trasplante capilar. Sin embargo, los fumadores pueden cometer el error de encender varios cigarrillos después del procedimiento. Y a menudo los hace sentir culpables, ya que han sido advertidos por su médico para evitar fumar.
A menudo les preocupa que sus injertos no puedan sobrevivir.

¿Pero fumar realmente daña los folículos injertados?
Y si es así, ¿hasta qué punto ha sucedido esto?
Los pacientes después del trasplante de cabello deben tener en cuenta no solo los efectos del tabaquismo en los resultados sino también en la salud general.

¿Cómo afecta el fumar a los pacientes con pelo injertado?
La nicotina hace que los vasos sanguíneos se contraigan y el monóxido de carbono reduce la capacidad de la sangre para transportar oxígeno.
La mala circulación puede prevenir la curación de heridas y prolongar la recuperación. Si se toma más tiempo para el tratamiento, existe un riesgo mucho mayor de infección.
Si la piel experimenta dificultades para curar y cerrar las heridas, las costras alrededor de los injertos pueden permanecer en la superficie durante un período de tiempo más prolongado. Y esto aumentará la probabilidad de cicatrización.
La supervivencia del injerto también puede verse afectada debido a la menor disponibilidad de oxígeno y sustancias.

2. Cuidados postoperatorios por parte del paciente.

¿Cómo cuidará y protegerá el cabello injertado? ¿Sigue todas las recomendaciones que le ha dado el médico? Haga los primeros días de lavado correctamente para que se caigan las costras alrededor de los injertos. Mantén tu cabeza alejada de golpes, sol y otras lesiones.

3. Organismo y genes.

Dependiendo de su organismo, la salud general, la presencia de enfermedades, la ingesta de algunos medicamentos, la capacidad de recuperación, las reacciones alérgicas.

4. Características del cabello y cuero cabelludo.

Estos son algunos de los factores más importantes.
El efecto será su tipo de cabello, su estructura, densidad, grosor del cabello, calidad del injerto, cantidad de folículos en 1 injerto. El cuero cabelludo es importante: seco, seco. Algunos sangran más que otros, otros sangran muy poco y en ambos casos puede afectar el cabello recién injertado. La presencia de enfermedades en el cuero cabelludo, que pueden estar ocultas y no pueden detectarse antes de la cirugía u ocurrir después de la cirugía, puede tener un efecto en el crecimiento del injerto.

5. Clínica, médico, equipo, técnica.

Incluir los factores enumerados anteriormente puede influir en el lugar donde se realiza el injerto, por quién, bajo qué condiciones.
Para garantizar una buena operación y un buen resultado, ¿el médico y el equipo tienen una buena idea, tienen una buena práctica, el médico realiza la cirugía, tiene una licencia de trasplante de cabello, son miembros de organizaciones de trasplante de cabello como Ishrs, Fue Europe, Yahrs.
Si el injerto se realiza en una clínica técnica, solo por técnicos, bajo condiciones de trabajo y esterilidad no controladas, personas sin experiencia y habilidades suficientes, la probabilidad de fracaso y el resultado insatisfactorio es grande junto con los riesgos para la salud y la cicatrización.

Como puede verse, los factores que constituyen el resultado del procedimiento de trasplante capilar no son uno o dos, sino muchos y variados, y deben prestarles atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *