¿Qué deberíamos hacer si la pérdida del cabello se vuelve perceptible?

trasplante capilar
¿Quién está en mayor riesgo o existe un riesgo de calvicie?
diciembre 4, 2018
Show all

¿Qué deberíamos hacer si la pérdida del cabello se vuelve perceptible?

trasplante capilar ,injerto capilar

Resuelve la pregunta: “Cae el pelo, ¿qué hago?” …
“La respuesta es simple …”
El cabello puede caer por razones externas e internas. La primera razón es la dieta equivocada. La falta de vitamina B6, B5, PP, C, hierro, zinc, magnesio es perjudicial para la condición de las raíces del cabello. Pero incluso si la nutrición diaria es abundante con vitaminas, su absorción puede interferir con el hábito de fumar, el alcohol y tomar ciertos medicamentos.
Muy a menudo esto es una consecuencia de un sistema nervioso inestable, estrés mental frecuente, falta de descanso y sueño normal, estrés vital y exceso de trabajo emocional.
Desafortunadamente, el cabello perdido no puede ser devuelto de ninguna manera. Se ofrece tratamiento completo, una combinación de tratamiento quirúrgico para el trasplante de cabello en el área de pérdida de cabello, seguida de un tratamiento capilar.
Los siguientes procedimientos se utilizan para mantener y fortalecer el cabello:
medicación
ingesta de vitaminas y suplementos minerales;
terapias especiales;

Debido al hecho de que la pérdida de cabello disminuye gradualmente durante la calvicie masculina, el tratamiento es individual para cada persona, según la edad, el grado de pérdida de cabello y la progresión.

La pérdida de cabello continúa, ¿QUÉ HACES? ¿Todavía te estás preguntando ESTA PREGUNTA?

La consulta y todas las recomendaciones necesarias se pueden obtener de un médico especializado en el tratamiento de la pérdida del cabello y el trasplante de cabello, y después del procedimiento de trasplante capilar, el médico le recetará cuidados de apoyo.

Comments are closed.