Mitos el injerto capilar

trasplante capilar
Trasplante Capilar: ¬Ņes una decisi√≥n permanente para la p√©rdida del cabello?
enero 7, 2019
injerto capilar2
Injerto capilar -La calvicie es un hecho, la solución
enero 12, 2019
Show all

Mitos el injerto capilar

Mitos el injerto capilar

Mitos el injerto capilar

Muchos injerto capilar pueden ayudar a recuperar su cabello y la cabeza calva ya no es calva.

Si el vello del cabello se ha adelgazado o falta en la parte frontal y esto causa ansiedad, el injerto capilar puede ser una de las maneras de sentirse mejor y sentirse satisfecho con su aspecto, pero si se puede hacer. la operación solo puede ser evidente después de consultar con un médico.

¬ŅQu√© pasar√° con la operaci√≥n?

Primero está la preparación para la operación en sí, limpiando el cuero cabelludo, colocando anestesia, inyecciones de drogas.
El médico elige el método para realizar la cirugía. Los principales métodos de injerto capilar son dos: FUE y FUT. El método FUE más preferido y usado se puede hacer de varias maneras.

Mitos el injerto capilar Con la t√©cnica FUT, el m√©dico eliminar√° el vello con vello de la parte posterior de la cabeza, luego suturar√° el cuero cabelludo y el equipo dividir√° la cinta en injertos con varios pelos. La cantidad y el tipo de injertos dependen de la estructura, el tipo, el color del cabello y el tama√Īo del √°rea.

Mitos sobre el injerto capilar. Cuando la operación se realiza con el método FUE más utilizado, es mejor cortar el cabello antes de la cirugía y eliminar los folículos sin dificultad.
Luego, los injertos de folículos se preparan para el trasplante, ya que el pre-médico crea las hendiduras con cuidado para injertarlas una por una, el equipo requiere el proceso de plantación.
Diferentes tiempos son alrededor de 5 a 8 horas para tomar
Todo el procedimiento depende de la cantidad de folículos a plantar.

¬ŅQu√© esperar?

Después de tal procedimiento, puede esperar dentro de 2 a 6 semanas de caída del cabello injertado, ya que el nuevo crecimiento comenzará a notarse en unos pocos meses.

¬ŅCu√°les son los riesgos y cu√°nto costar√° el injerto capilar?

El precio del injerto capilar depender√° de la cantidad de fol√≠culos que deban ser trasplantados y del tama√Īo de las √°reas sin pelo.

¬ŅCu√°les son los riesgos?

Con cada operación hay riesgos, por lo que con los injerto capilar, existen algunos riesgos, que pueden ser cicatrices, infecciones, sangrado. Sin embargo, en comparación con otras operaciones estéticas, los riesgos aquí son mínimos, siempre que la cirugía sea realizada por médicos acreditados y con experiencia.

¬ŅQu√© pasar√° cuando quieras cortarte?

Una de las primeras cosas que muchas personas quieren hacer después de trasplantar su cabello es hacer un nuevo corte de pelo, un nuevo estilo. Pero hay algunas cosas que deben tenerse en cuenta antes.

¬ŅQu√© hacer en el primer mes despu√©s del injerto capilar?

Un mes después de la cirugía, este es el momento en que debe prestar atención a su cabello. Durante este tiempo, el cabello en desarrollo natural comenzará a crecer. El cuero cabelludo debe ser restaurado para volver a la peluquería. Si el cuero cabelludo no se ha curado completamente, espere a que decida visitar al peluquero.

Peinados más apropiados después de los injerto capilar.
El estilo del peinado que elija depender√° en √ļltima instancia de usted y de sus preferencias. Puedes elegir un corte corto o un peinado m√°s grande. El pelo m√°s largo ayudar√° a cubrir las √°reas del donante. Si no puede determinar qu√© peinado lucir√° bien despu√©s del injerto, mejor conf√≠e en su peluquero, especialmente en uno que tenga experiencia con el cabello transplantado.

Es importante esperar hasta cuatro semanas despu√©s del procedimiento antes de comenzar a usar geles, cera. Evite secar el cabello con un secador de cabello despu√©s de la ducha, tenga cuidado ya que el cuero cabelludo a√ļn puede estar sensible. No tendr√° que renunciar por completo a todos los productos para el cabello, pero int√©ntelos en peque√Īas parcelas antes.

Mitos el injerto capilar Las personas que sufren de pérdida de cabello pueden recurrir a los injerto capilar para recuperar su confianza. Ya sea que haya trabajado con los mejores cirujanos de pelos o que haya tenido el mejor injerto capilar, es importante asegurarse de que su cuero cabelludo se cure antes de cortar o antes de usar productos de peinado. Deja que el cuero cabelludo descanse por un rato y debes saber que un día puedes hacer todo lo que quieras con tu nuevo cabello. Se requiere una cierta cantidad de tiempo.

Mitos comunes sobre el injerto capilar
Mito sobre el injerto capilar Si piensa en los trasplantes capilares, probablemente haya investigado mucho sobre el tema. Ha encontrado varios hechos que pueden haberlo asustado de someterse a trasplantes de cabello. Lo que ves en línea como información puede no ser cierto. Aquí hay algunos trasplantes de cabello comunes que no debes creer.

Mito 1
El injerto capilar debe hacerse cuando esté completamente aligerado.
No tiene que esperar mientras se est√° quedando completamente calvo, ya que puede ser demasiado tarde para esto y puede ser inadecuado para trasplantes de cabello.

Si es demasiado joven y no tiene adelgazamiento o calvicie visible, es posible que no necesite un injerto capilar.
Muchas personas creen que es mejor rozarse el cabello cuando son más jóvenes que cuando son mayores. Cuando eres joven, el patrón de pérdida de cabello puede ser difícil de predecir. Un buen especialista puede entender la mejor manera de trasplantar el cabello.

Mito 2
Habr√° cicatrices visibles
Después del procedimiento, es normal pensar que tendrá las cicatrices. Si la cirugía es realizada por un médico respetado y comprobado y un equipo de injerto capilar que utiliza la técnica Fue, no se observan cicatrices visibles. Las clínicas y los equipos no profesionales que ofrecen trasplantes de cabello y los hacen, usan técnicas antiguas, tienen poca experiencia, pueden dejarte con signos visibles. Por eso, confíe en clínicas y certificados acreditados y acreditados que utilizan técnicas nuevas y seguras adaptadas a la condición del paciente.

Mito 3
El injerto capilar es doloroso
Uno de los mitos más comunes es que el injerto capilar es un procedimiento doloroso. La verdad es que durante la cirugía la mayoría de los pacientes no sienten nada en absoluto. Antes de la restauración del cabello, se utilizará un anestésico local. Inicialmente puede sentir dolor después de eso, no sentirá nada.

Muchas personas dudan después de leer en la web. Pero si sabe qué es verdad y qué no lo es, realmente puede ayudarlo en su decisión sobre el procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *