M̩todos de injerto capilar Рverdades y delirios

Transplante de Pelo TURQUÍA
¿Cuánto cuesta un Transplante de Pelo TURQUÍA?
diciembre 16, 2018
trasplante capilar
¿Qué efecto tiene sobre el trasplante capilar?
diciembre 19, 2018
Show all

M̩todos de injerto capilar Рverdades y delirios

Métodos de injerto capilar

Métodos de injerto capilar

¿Qué método es mejor para los trasplantes de cabello? ¿Cuál es el método más nuevo de injerto capilar?

Hoy en día, el método de injerto capilar más famoso y avanzado del mundo es el FUE (extracción de unidades foliculares).
Es un método continuo que no implica quitar parte de la piel de la cabeza del área de la cabeza y no requiere costura y no deja una marca lineal en la parte del donante nativo. El injerto a través del método FUE hace posible en el futuro hacer peinados con pelo corto o largo.
El método Fue puede ser manual o automático.

Métodos de injerto capilar

Métodos de injerto capilar

Las principales ventajas del método Fue.
Métodos de injerto capilar de alta eficiencia.
Hoy en día, esta técnica se utiliza con éxito en muchas clínicas, de muchos médicos de todo el mundo. En una operación, los cirujanos pueden trasplantar hasta 4,000 injertos, es decir, E. Hasta 16000 cabellos. La esencia de esta técnica es la redistribución de los folículos pilosos resistentes a la pérdida de cabello en áreas propensas a la calvicie. La recuperación de injertos da un muy buen resultado: es visualmente imposible determinar si se ha realizado un trasplante o no.

Interferencia mínima.
El método FUE se caracteriza por un traumatismo bajo que lo distingue de la otra tecnología de trasplante FUT en la que se sutura el cuero cabelludo.
La extracción del injerto se realiza mediante un dispositivo con un diámetro de 0,6 mm – 1,00 mm.
Todo el procedimiento es indoloro y las pastillas para aliviar el dolor son suficientes para eliminar el dolor después de la interrupción de la anestesia. La pérdida de sangre es insignificante ya que las áreas tratadas tienen pequeñas heridas.

Periodo postoperatorio relativamente leve.
El período de tratamiento es corto. Tarda 7-10 días.
Al mismo tiempo, se logra un crecimiento completo del cabello, que por supuesto tiene un efecto beneficioso en el proceso de curación. Después de la operación, el paciente no necesita un tratamiento estable. Puede visitarlo si desea que su médico lo controle sin cambiar su estilo de vida habitual.

Un pequeño número de contraindicaciones.
El rendimiento de esta operación puede estar limitado por varios factores: pelo insuficiente en la parte posterior de la cabeza; expectativas irreales del paciente, alergia a los anestésicos locales; enfermedades crónicas (hipertensión, diabetes, problemas cardíacos, etc.); Enfermedades del cuero cabelludo, problemas hormonales. Si no se observan los obstáculos anteriores, al mismo tiempo que la intervención quirúrgica, se corrigen todos los procesos corporales dañados.

Cierre de cicatrices y correcciones de operaciones fallidas.
Debido a la aplicación efectiva del método FUE, se pueden corregir los resultados de un trasplante fallido. Además, el método se puede usar para limpiar cicatrices después de un injerto FUT, por ejemplo.
Comparación de las técnicas de injerto FUE y FUT.

Métodos de injerto capilar

Métodos de injerto capilar

El injerto capilar a través del Método Strip (FUT) implica cortar y quitar un trozo de piel del cuero cabelludo (alrededor de 15-20 cm de longitud) de la parte posterior de la cabeza, que luego se corta en los folículos pilosos: injertos. A diferencia de este método, la técnica de injerto capilar sin costuras (FUE, por sus siglas en inglés) es mínimamente invasiva porque la aplicación en la práctica no causa daño a los tejidos de la piel y la extracción del injerto se realiza por separado.

El injerto capilar a través de un método continuo permite al paciente mantener su actividad normal y su capacidad para trabajar el día después de la cirugía. En el caso del método Fut, casi siempre queda una marca notable detrás de la cabeza. lo que reduce significativamente el suministro de folículos donantes en una operación posterior. Por lo tanto, si se realizaron 1-2 trasplantes de FUT en la mitad de los casos, ya no es posible realizar un injerto completo con el método FUE.

Tenga en cuenta que muchas clínicas que no cuentan con médicos con experiencia o que no tienen un médico o no trabajan de manera adecuada centran la atención del paciente en el equipo y las técnicas de injerto capilar. Los expertos le aconsejan que se centre en las calificaciones y la experiencia del médico y que personalice el tratamiento con las mínimas complicaciones y los mejores resultados.

La verdad sobre el injerto inteligente y NEO GRAFT FUE
Entendamos que hay detrás de estos nombres.
¿Qué es común entre ellos?

Tienen una cosa en común porque usan un tipo de máquinas similares que trabajan en un principio, extraen el cabello de la zona de la cabeza mediante el vacío, pero con nombres diferentes.
Esta es una máquina que ya conoce y que se utiliza para llevar a cabo el proceso de extracción del vello utilizando el método FUE, pero las clínicas que lo utilizan lo anuncian como un nuevo procedimiento de transplante automatizado evolutivo.
Este aparato o máquina utiliza una máquina de bordes afilados que es menos precisa, y la punta de corte causa más daño del injerto, el vacío gotea aún más los injertos cosechados y, como tal, no hay muchos éxitos prometedores.

Metodos de injerto
Este aparato se ha lanzado agresivamente en el mercado con la promesa de un método de injerto capilar fácil y rentable para los médicos y equipos que intentan aumentar su popularidad porque no tienen experiencia en el injerto capilar y, por lo tanto, están capacitados. en sus pacientes.
Un buen médico con habilidades de restauración de cabello de alta calidad no utiliza máquinas y métodos similares.
No en la máquina, el aparato, sino en el nivel y las habilidades del médico, esto le dará el resultado que usted merece, de acuerdo con las características individuales del cuerpo, la edad, los genes y la característica del cabello.
El injerto capilar no es una cirugía muy complicada, pero es un procedimiento laborioso que requiere un médico y un equipo de buenas habilidades. Cada paciente es diferente y tiene necesidades individuales y propósitos estéticos. Estas técnicas se utilizan con muchas estrategias publicitarias para vender la tecnología, pero los médicos bien conocidos y experimentados no prefieren esta técnica.

injerto capilar DHI
Se debe saber que esta es una cadena de clínicas que dicen ser un método de injerto capilar. Así es como DHI ha comenzado a propagarse.
Las clínicas que utilizan el método DHI afirman que este procedimiento no es quirúrgico.
Esto no es cierto. La verdad es que esta es una operación y se realiza bajo anestesia. Cuando piensa lógicamente, cómo es posible, sin cirugía, extraer y plantar los folículos de una parte del cuero cabelludo a otra.

Para cualquier persona que quiera ser trasplantado de cabello, el médico tiene el mayor papel e importancia, la experiencia que tiene, los resultados finales que ha logrado y no el nombre del método o la técnica. Esto tiene la mayor importancia, no la técnica.
DHI o implantación directa del cabello es un método FUE. El uso de una pluma de implante de injerto es un propósito promocional bastante diferente de los trasplantes de cabello FUE.
El mayor inconveniente del trasplante de dhi es una limitación en la cantidad de injertos injertados, la cantidad es pequeña (máximo de 2000 injertos) y los resultados con cabello raro no son apropiados para ningún tipo de cabello.
Más del 90% de los médicos de todo el mundo lo desaprueban y no utilizan el so- método DHI.

La técnica del perkutan. Método de SAPHIRE FUE
Estas son técnicas y métodos inventados en Turquía, a partir de clínicas técnicas en las que los médicos no realizan trasplantes, sino equipos de técnicos. Esta es su forma de anunciar, ya que no hay nada que engañe a las personas que quieren rozarse el pelo.
¿Se puede trasplantar cabello del cuerpo?

Métodos de injerto capilar

Métodos de injerto capilar

Otra estrategia publicitaria, una técnica que no tiene efecto y no tiene profesionales decentes.
Esta técnica afirma que los trasplantes de cabello necesarios pueden tomarse de diferentes partes del cuerpo, incluyendo barba, piernas, brazos, pecho.
Cuando no tiene suficiente cabello en la parte posterior de la cabeza y tiene un área de cobertura amplia, las clínicas que recomiendan esta técnica le ofrecerán esta técnica de injerto capilar del cuerpo. Pero de estas partes del cuerpo puede tomarse tan poco cabello que no tendrá ningún efecto en usarlas, de modo que para tomar solo el dinero, todo lo que le ofrece y lo promete.

Las características del cabello y los pelos en el cuerpo son diferentes, estructura, color, grosor, etc.
El área donante para el injerto capilar es solo la parte posterior de la cabeza, donde los pelos no caen genéticamente.
El vello corporal, que se utiliza como donante, por regla general, no es muy largo.
Después de la operación de esta técnica, el paciente necesita visitas regulares a un médico para controlar la recuperación y el crecimiento del cabello injertado.
El hecho es que el vello corporal no es el material donante óptimo, no tiene la calidad y la característica necesarias, y no proporciona ningún efecto visual notable en comparación con el uso de la misma cantidad de folículos pilosos desde la parte posterior de la cabeza.

DHI, Injerto Inteligente, NEO GRAFT FUE, Perkutan, Saphire  FUE
Estos son nombres diferentes de la misma técnica FUE conocida, más utilizada y preferida. Poner nombres diferentes es con fines publicitarios para que una clínica particular se distinga y muestre que es diferente de todas las demás y, por lo tanto, atraiga pacientes. El marketing, que engaña a la gente, esencialmente todos estos nombres son la técnica FUE.
Usted ha decidido sobre el injerto capilar, tenga en cuenta la importancia del médico, la experiencia y la certificación de las organizaciones de injertos, cuáles son los resultados y no solo el nombre del aparato o método.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *