Sabemos que es un problema común que afecta a millones de hombres en todo el mundo.
Considere los factores que conducen a la pérdida del cabello:
La genética
La genética es la causa común de pérdida de cabello en los hombres. La calvicie masculina puede ser heredada, también puede ser transmitida por la madre. Estudios recientes han encontrado que la calvicie está asociada con 287 señales genéticas diferentes.
La pérdida de cabello asociada con sus genes no se puede prevenir, pero si sigue un estilo de vida saludable, puede mejorar considerablemente las posibilidades de su cabello. Cuando el cabello ha caído de forma permanente, la única solución es el injerto capilar. Esto le permitirá recuperar áreas con cabello perdido, pero, por supuesto, debe tener el cabello en la parte posterior de su cabello en cantidad suficiente.
Cambios en las hormonas
La calvicie es un hecho, la solución: el injerto de cabello Cuando hay cambios hormonales en el cuerpo, tanto hombres como mujeres pueden experimentar pérdida de cabello. Las mujeres con mayor frecuencia experimentan embarazo o menopausia, y las mujeres con mucha testosterona también pueden comenzar a perder el cabello.
Cuando hay problemas con las hormonas tiroideas, puede causar adelgazamiento del cabello porque el cuerpo ejerce más energía para controlar las hormonas y potencialmente causa calvicie.
Forma de vida
No pienses que la forma en que vives, los hábitos que tienes, no afectan la condición de tu cabello y su crecimiento.
La falta de sueño, los hábitos poco saludables, la comida, los altos niveles de estrés caen en el estilo de vida poco saludable.
Fumar es un factor que conduce a la pérdida del cabello. La gran cantidad de toxinas y carcinógenos pueden dañar las proteínas que forman el cabello: la queratina.
Si desea el mejor cabello y su crecimiento, intente dejar de fumar, mejore la dieta y la dieta, elija una dieta saludable y equilibrada y reduzca el nivel de estrés.
Tratamiento Medicamentos
Los medicamentos que pueden causar la caída del cabello son:
Las hormonas masculinas y femeninas pueden causar la caída del cabello debido a cambios hormonales
La quimioterapia también provoca la caída del cabello.
Los anticoagulantes conducen a un tipo de calvicie que afecta a todo el cuero cabelludo y el efluvio del flebio.
Antidepresivos
Betabloqueantes
Cuando hay una pérdida de cabello asociada con el uso de un medicamento, en muchos casos puede no ser permanente y el cabello puede recuperarse después de que finalice el tratamiento.
Productos y procedimientos capilares.
La calvicie es un hecho, la solución: el injerto de cabello cuando se utilizan herramientas excesivas para alisar, rizar, secar, etc. Además de los productos para el cabello, esto puede causar problemas y pérdida de cabello.
Los dermatólogos dan las siguientes recomendaciones para un mejor cuidado y salud del cabello:
No utilice un secador de pelo frecuente
Después de lavar el cabello, deje que se seque parcialmente y luego frótelo.
Evite el uso del cabello largo en forma de trenzas o colas, ya que causan tensión
Evitar el uso constante de sombreros.
Es importante tener más cuidado para el bienestar de su cabello.
La opinión pública es que el pelo en la cabeza es un signo de buena salud y atractivo.
La pérdida de cabello puede interferir con la autoestima y la autoimagen en general. Su aspecto cambia cuando su cabello comienza a adelgazarse o comienza a retraerse.
La solución de injerto de cabello en tal caso puede proporcionar un resultado consistente al reponer el cabello faltante en el cuero cabelludo.
En línea tiene mucha información que nos hace reincorporarnos, vacilar, temer. Los conceptos erróneos y los conceptos erróneos son muchos, mitos que no son realistas, todo esto puede hacer que muchas personas crean que este tipo de operación de injerto capilar es inadecuado para ellos y, como resultado, evitará la posibilidad de obtener la ayuda necesaria. , para cambiar sus vidas.
1. El injerto capilar es un procedimiento costoso que solo los ricos pueden pagar
El hecho es que el procedimiento no es barato (excepto para las opciones con precios extremadamente bajos sin médicos, pero con operaciones de personas desconocidas sin calificaciones, experiencia, higiene), pero es cierto que este procedimiento no es Solo para los ricos.
Si observa los injerto capilar, encontrará médicos que realizan una buena cirugía y con experiencia trabajando a precios razonables y asequibles. Sin embargo, deben tener los certificados, experiencia y habilidades requeridas. Deseche la opción de operar médicos, ya que comienzan su trabajo sin la experiencia, destreza y habilidades necesarias, es poco probable que este procedimiento sea exitoso.
Los precios varían según la cantidad de injertos, pero el precio que paga vale la pena porque la operación es realmente efectiva.
Hay muchas clínicas para injertar en todo el mundo.
Existe la tendencia de que cada vez más personas optan por realizar sus operaciones en el extranjero, ya que generalmente son más económicas, pero, por supuesto, la elección también está determinada por las calificaciones y la experiencia del médico y del equipo.
2. El cabello injertado no se ve natural.
Muchas personas piensan que el injerto de cabello no parece natural, mostrará que tienen el cabello injertado.
Cuando el injerto de cabello natural se toma de la parte posterior de la cabeza, el resultado es natural, el cabello se desplaza de una parte del cuero cabelludo a otra. Con un equipo bueno y probado y un médico, junto con un buen candidato para injerto capilar, logramos resultados totalmente naturales adaptados a las características individuales y al estado del cabello del paciente.
Una parte importante del procedimiento son las zonas donantes, la disponibilidad de material de calidad en ellas y su uso adecuado.
El cabello se toma directamente de la parte posterior del cuero cabelludo, por lo que es seguro que el cabello recién injertado se verá como el resto. Los folículos pilosos tendrán el mismo color, textura.
Que usted haya recibido injerto capilar solo lo sabrá, ningún extraño lo notará.
3. La operación de injerto capilar es dolorosa y luego cicatriza.
No se puede decir que esto sea verdad.
Primero, la operación se realiza con un anestésico local, por lo que no sentirá el dolor durante y después del procedimiento, el médico le administrará analgésicos de todos modos si siente alguna molestia durante la recuperación.
Usando los mejores métodos por parte de médicos y equipos buenos y experimentados, la probabilidad de tener cicatrices visibles es pequeña.
4. El injerto es solo para jóvenes.
Cuando los injerto capilar no importan, la edad no importa.
Los mejores candidatos son entre 20 y 50 años. Incluso a veces la tasa de éxito en pacientes mayores es mayor.
Los más jóvenes son más rápidos para recuperarse, a veces la tasa de pérdida de cabello puede ser más difícil de determinar.
En algunos pacientes mayores que pueden haber tenido pérdida de cabello durante años, y es más fácil determinar el grado de pérdida de cabello, pero todo es individual en cada persona, la condición y el grado de pérdida de cabello son diferentes.