Importante

¡A la atención de todos los pacientes! 

Últimamente estamos recibiendo cartas y llamadas de pacientes, haciéndonos preguntas respecto a personas que se están ocupando de actividad de comisionistas y/o son agentes / representaciones, que buscan pacientes en España y ofrecen clínicas en Turquía, en las cuales las cirugías de injerto de cabello se están llevando a cabo solamente por equipos de técnicos, sin médico, o bien por personas, que se presentan como médicos, o bien, si es que hay un médico, él lo único que hace es realizar las consultas sin participar en las intervenciones quirúrgicas.

Al igual que en todo el mundo, también en Turquía esto es contra la ley. Muchos pacientes de dirigen a nosotros para las correcciones en resultado de operaciones fallidas en tal tipo de clínicas.

En Turquía un 90% de las operaciones se llevan a cabo por técnicos sin licencia en hospitales grandes y famosos, personas que son de diferente procedencia tales como conductores de ambulancias,  enfermeras, paramédicos o administradores.

Tengan cuidado con clínicas técnicas sin licencia en Turquía, que anuncian bajos precios y hacen uso de nuevas tácticas utilizando solamente el nombre de doctores,  quienes no realizan operaciones de injerto de cabello.  La finalidad es la de demostrar que hay un médico y se lo asegurarán, mientras que la verdad es que el doctor lo que realiza son solamente las consultas pero no así las operaciones.  

Este tipo de clínicas tienen por objetivo el lograr un número mayor de pacientes, en un día se llevan a cabo simultáneamente las operaciones de más de 5 – 10 pacientes. A ellos no les interesa su salud y qué resultado Usted logrará, Usted será dejado en manos de un equipo no profesional, el cual no le apoyará o no le ayudará al surgir un problema durante la intervención.

En España se utiliza la práctica de contratar a equipos de enfermeras/técnicos de  Turquía, quienes han de realizar de manera ilegal operaciones in situ en España, mientras que solamente se aprovecha el nombre de determinado doctor como si él mismo realizara las operaciones o bien técnicos/enfermeras sin la formación necesaria se hacen pasar por médicos.

A efecto de atraer a los pacientes se hace publicidad anunciando precios bajos, indicándose  engañosamente un determinado número de cabellos, injertos, mientras que en la realidad en el propio lugar Usted tendrá que pagar una cantidad más grande.

Algunos utilizan solamente los nombres de los hospitales, mientras que algunos hospitales, con tal de tener el mayor número posible de pacientes, ofrecen precios bajos, al no pagar adicionalmente en concepto de los servicios de médicos sino únicamente a los equipos de técnicos que realizan las operaciones de injerto de cabello.

Lamentablemente, semejantes procederes influyen negativamente en el sistema de salud de Turquía y nosotros nos sentimos preocupados por ello. Por esta razón estamos tratando de cambiar esta situación, actuando con la máxima corrección respecto a todos nuestros pacientes.

A pesar de todo, Turquía sigue ocupando una posición avanzada en cuanto al injerto de cabello, a causa de los buenos resultados, los precios accesibles y el buen servicio al máximo, puesto que muchos nuestros colegas médicos están trabajando de una manera correcta y satisfaciendo todos los requisitos.  Por supuesto, lo más importante es la elección, que vaya a hacer cada paciente, basándose en una buena investigación e información. No se deberá creer única y exclusivamente a la información del espacio de Internet.

Le recomendamos encarecidamente que tenga seguridad respecto al doctor con quien se sometería a la operación de injerto de cabello, el mismo deberá tener licencia y que él mismo sea quien vaya a realizar las operaciones, y que no se utilice solamente su nombre, sin que sea él quien realice las operaciones.

No se olvide que no existe tal operación que se realice bajo el control de un médico.  Esta es otra forma más de engaño. Una operación o bien se realiza ¡por un médico o no se realiza!

Cerciórese y tenga la seguridad de que el doctor que se presenta ante Usted es un doctor de verdad y que precisamente él será quien realizará la operación y no le dejará solamente en manos de  un equipo de técnicos.

El injerto de cabello еs una operación y como cualquier otra operación es preciso que se lleve a cabo por un médico  y de ninguna manera le crea a cualquiera que intente convencerle de que para la operación no se necesita de un médico.  No se le olvide que cuando vaya a elegir dónde someterse al injerto de cabello, esta su elección tendrá efectos luego durante toda su vida.

Existe la probabilidad de que Usted se infecte con la hepatitis В, С, el positivo de SIDA u otras enfermedades infecciosas, e igualmente durante la intervención es posible que surjan complicaciones tales como reacciones alérgicas, problemas cardíacos. De esta manera, al someterse a una intervención sin médico, Usted expone su vida a un riesgo.

No se le olvide que este tipo de personas – comisionistas/agentes, nunca asumirían la responsabilidad, igualmente se desconoce quién ha realizado la operación y de esta manera Usted no tiene ningún chance en absoluto de buscar al responsable de cualquier problemas que haya surgido.

Si se le ofrecen unas garantías al 100 %, alojamiento en hoteles de 5 estrellas, promesas de implantación de un gran número de injertos, precios muy bajos y también si alguien le declara que se había sometido a una operación de injerto de cabello con un equipo de  técnicos y que no ha habido problemas, y que había obtenido resultados, no les crea a tales personas, puesto que su objetivo es el único, exclusivamente el de llevarse su dinero. Después de tales operaciones, a veces luego Usted no tiene chance de corregir el problema, incluso a cambio del pago de grandes cuantías.

Si Usted desea tener garantías de la calidad del trabajo del doctor, confíe únicamente en doctores pertenecientes a las organizaciones de los mejores médicos de injerto de cabello, FUE EUROPE e ISHRS.

Para obtener más información, por favor, lea las advertencias de la Asociación Internacional de trasplante de cabello, ISHRS

BEWARE OF THE HAIR TRANSPLANT BLACK MARKET

https://ishrs.org/article/beware-of-unlicensed-technicians-performing-hair-restoration-surgery/

https://ishrs.org/article/consumer-alert-false-advertising/

https://ishrs.org/patients/consumer-advocacy/

 

ISHRS

¿Por qué Usted Debe Elegirnos a Nosotros?

  • Todas las intervenciones se realizan personalmente por el Dr. Demir.
  • Solamente uno o dos pacientes al día. Ofrecemos un servicio VIP.
  • Poseemos certificados de las organizaciones internacionales de injerto de cabello –  ISHRS y FUE EUROPE.  A dichas organizaciones se pueden afiliar únicamente médicos probados en el campo del injerto de cabello.
  • Estamos utilizando los métodos más nuevos, probados y utilizados en todo el mundo, la técnica de FUE.
  • Poseemos experiencias de muchos años en el injerto de cabello y unos pacientes contentos de más de 12 países diferentes (Europa, Rusia, los EE. UU.).
  • Las operaciones se realizan en las clínicas y hospitales mejores y JCI acreditadas.
  • Corrección y garantía del número exacto de los injertos implantados.  Implantación de la máxima cantidad posible de injertos.  
  • Estamos realizando una selección cuidadosa de los pacientes, que son adecuados para el injerto de cabello y garantizamos una actitud correcta en lo que respecta al resultado del procedimiento.