¬ŅHay un buen efecto de injerto capilar?

trasplantes capilares fallidos
Correcciones a trasplantes capilares fallidos
marzo 24, 2019
Show all

¬ŅHay un buen efecto de injerto capilar?

Eficacia del trasplante capilar para la alopecia androg√©nica: ¬ŅMe ayudar√° la cirug√≠a?

En el mundo moderno, la aparición del hombre es muy importante y la presencia o ausencia de capilar juega un papel importante.
Muchas personas se preguntan si el trasplante de capilar me ayudar√° y cu√°l es el efecto?
El trasplante capilar es un método de restauración capilar muy bien desarrollado y la efectividad está demostrada por millones de trasplantes y personas satisfechas en todo el mundo, por lo que no hay duda de si es eficaz o no. Las técnicas modernas y los médicos han adquirido habilidades suficientes para lograr un alto grado de experiencia con el pelo de injerto.

injerto de capilar
El trasplante de capilar con el método Fue, gracias a las habilidades y la experiencia del médico y del equipo, permite una solución permanente al problema de la pérdida de capilar tanto en hombres como en mujeres.
Una de las formas m√°s comunes de p√©rdida de capilar es la alopecia androg√©nica o la calvicie masculina. Aproximadamente el 90% de los pacientes (en su mayor√≠a hombres) que son transplantados con cabello sufren esta forma de p√©rdida de capilar. Cabe se√Īalar que los resultados del trasplante en la mayor√≠a de los pacientes son muy buenos.
Además de la alopecia androgénica, esta técnica le permite corregir:
pérdida de capilar en el área de la frente;
línea de capilar alta;
La principal ventaja de la metodología de adaptación de Fue fue la relación óptima de comodidad / costo.
Ventajas de esta técnica:
indoloro
injerto rapido de pelo;
La zona donante se est√° recuperando r√°pidamente, sin cicatrices visibles;

Sin embargo, hay algunas cosas que deben tenerse en cuenta para lograr un buen efecto de injerto de capilar.
En primer lugar, debe tenerse en cuenta que mucho depende de la proporción de la cantidad de injertos requeridos, la tasa de pérdida de capilar y el cabello donante disponible, también depende del tipo de capilar.
En segundo lugar, el cuerpo del paciente, hay enfermedades disponibles, qué tipo de estilo de vida y alimentación, se consume alcohol, fumar. Otro aspecto, quizás uno de los más importantes, es cuando elige someterse a dicha cirugía y al médico (trasplante y profesional) y al equipo. Como la clínica es de calidad inferior, el médico no opera y el equipo de personas de origen desconocido sin educación médica, mayor es la probabilidad de un efecto decepcionante, lesiones y desgracias.

La tasa de p√©rdida de capilar se define como est√°ndares com√ļnmente aceptados: la clasificaci√≥n de Norwood con las siete tasas de p√©rdida de capilar en los hombres y el clasificador Ludwig: tres grados de p√©rdida de capilar en las mujeres.

¬ŅCu√°l es la naturaleza del injerto y qu√© efecto espera?

En cada grado diferente de p√©rdida de capilar, hay un n√ļmero fijo y recomendado de injertos que se necesitan para llenar el √°rea calva y restaurar la densidad del cabello.
En cada injerto o injerto hay 1-4 pelos, este n√ļmero tambi√©n afecta el efecto.
Ocasionalmente, algunas personas con poco cabello donante no pueden llenar todas las áreas de pérdida de capilar.

Existen limitaciones que impiden que la cantidad especificada de injertos del área del donante se tome durante una operación:
Insuficiente elasticidad de la piel (especialmente con el m√©todo FUT y no es posible obtener una banda del tama√Īo correcto ya que la piel no se estira bien).
Superficie herida muy grande.
La duración de la operación (puede cansarse en la operación).
Cuando una persona necesita 2 procedimientos de restauración de capilar, el segundo se realiza después de un intervalo de 12 meses.

efecto de injerto de capilar

Realizar varias operaciones para lograr un cierto efecto es una práctica internacional amplia. Algunos médicos pueden lograr el efecto deseado con un solo procedimiento, pero depende de la condición del paciente. Varias operaciones son estándar en muchos países y solo entonces el médico puede decir que ha cumplido su tarea. Esto puede hacer que el injerto sea más costoso y sufrirá las molestias de la operación varias veces, lo que no es conveniente para muchos pacientes. Elige la opción más óptima.

Una vez que se realiza la cirug√≠a, el m√©dico y el equipo han hecho su trabajo, se dan todas las recomendaciones necesarias, vuelvan a casa y contin√ļen con su estilo de vida normal. Es bueno tener un descanso, para que te recuperes m√°s r√°pido.
El cabello injertado comenzar√° a brotar, luego, en una etapa separada, comenzar√° a caer para que pueda crecer nuevamente y crecer, y medio a√Īo despu√©s de la cirug√≠a, el nuevo cabello comienza a tener un efecto visible. El resultado final puede ser estimado despu√©s de 12 meses. Durante este tiempo el cabello crece completamente. El crecimiento del cabello injertado continuar√° de acuerdo con los ciclos fisiol√≥gicos. Dado que el cabello injertado conserva todas sus propiedades y no se cae, se puede recortar y te√Īir.

De hecho, el cabello que se extrae del área donante y el receptor trasplantado en el área no está bajo la influencia de la testosterona, que causa la muerte folicular en la pérdida de capilar androgénica. Pelo injertado

no se cae porque inicialmente es resistente a los efectos da√Īinos de la hormona testosterona y esta calidad se conserva en un lugar nuevo donde se injerta el cabello.
Después del trasplante de capilar, el cirujano operador puede mostrar suplementos que apoyan el tratamiento y las terapias.

El final de la operación no termina todo.

El paciente debe seguir las instrucciones postoperatorias para seguir de cerca el seguimiento de los eventos:
√Čstos son algunos de ellos:
Durante los primeros 10 d√≠as, lave el cuero cabelludo con mucho cuidado usando el champ√ļ y la loci√≥n recomendados.
No utilice geles, ceras durante 4-5 semanas.
Evite fumar y beber alcohol durante varias semanas después del procedimiento.
Evite la exposición directa a la luz solar durante varias semanas.
Es bueno recortar el cabello después de 1 Р2 meses.
El efecto del injerto capilar dependerá no solo del médico, el equipo, la cirugía, sino también del estado del paciente, las características y el tipo de capilar, los cuidadores y el cumplimiento de las instrucciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *