¬ŅExisten Efectos secundarios de un injerto capilar ?

injerto capilar Turquía
¬ŅQu√© buscar al elegir una cl√≠nica de injerto capilar en Turqu√≠a?
diciembre 11, 2018
Transplante de Pelo¬†TURQU√ćA
¬ŅCu√°nto cuesta un Transplante de Pelo TURQU√ćA?
diciembre 16, 2018
Show all

¬ŅExisten Efectos secundarios de un injerto capilar ?

Efectos secundarios de un injerto capilar

Efectos secundarios de un injerto capilar

Una pregunta que le emociona: ¬ŅExisten efectos secundarios en la operaci√≥n de injerto capilar?

El injerto capilar es un proceso de trasplante folicular del área del donante, donde los folículos están presentes en grandes cantidades en el área afectada por la calvicie.
En los casos de alopecia androgénica en la parte posterior y lateral de la cabeza, el cabello permanece intacto, por lo que este cabello se usa para el trasplante como material donante y al mismo tiempo se evita el rechazo del injerto en el área del injerto.

Zona de donantes y ¬Ņqu√© necesitamos saber al respecto?

El área donante es donde se extraerán los folículos pilosos para la implantación, y este es el factor principal que determina el resultado del procedimiento. Las áreas de donante adecuadas para el injerto capilar son aquellas en las que el cabello crece constantemente durante toda la vida. Así, el cabello injertado también permanece constante hasta el final de la vida después del injerto. En el área de la cabeza, cada macho tiene un cabello denso resistente al andrógeno activo DHT porque tiene una capa más gruesa de piel y grasa que proporciona una mejor circulación de la sangre a las raíces del cabello y los folículos pilosos pueden soportar el proceso de la caída del cabello. Como resultado, esta área se utiliza como donante para el injerto capilar.

Métodos de injerto FUE y FUT РLo que sabemos y lo desconocido

Efectos secundarios de un injerto capilar

Efectos secundarios de un injerto capilar

Efectos secundarios del injerto capilar Los métodos para extraer unidades foliculares (método FUE) y los trasplantes de cabello con el método FUT son hasta cierto punto similares, la diferencia es cómo las unidades foliculares se separan del área donante. Esta diferencia es muy importante y da como resultado el resultado del procedimiento y las cicatrices restantes.
En el método FUT, el médico corta una parte de la piel del cuello en forma de tira y extrae los injertos individuales de esa tira de tejido de una determinada manera.

Por otro lado, el procedimiento de injerto capilar mediante el m√©todo FUE implica la extracci√≥n y eliminaci√≥n de unidades foliculares en forma de injertos del √°rea del donante mediante la perforaci√≥n de aberturas muy peque√Īas en el cuero cabelludo.
El resultado final es la ausencia de una cicatriz cicatrizada después del procedimiento FUT.
La metodología FWE también requiere un período de recuperación muy corto, lo que permite al paciente regresar rápidamente al trabajo y a su estilo de vida normal.

Ahora es posible operar a casi cualquier paciente con calvicie usando el m√©todo FUE. Ning√ļn otro m√©todo puede compararse con el m√©todo FUE.
En algunas cl√≠nicas, este m√©todo se utiliza para maximizar el n√ļmero de donantes del √°rea de donantes. Te√≥ricamente, FUT tambi√©n proporciona un gran n√ļmero de unidades foliculares a medida que se cosechan cortando una tira de la piel. El m√©dico utiliza estas unidades foliculares en el primer procedimiento, luego, en las siguientes sesiones, pasa al FUE para los trazos finales o incluso para ocultar la cicatriz despu√©s de la cirug√≠a FUT.
Pero en la práctica esta metodología no siempre es aplicable.
El método FUE siempre es más fácil de realizar en un cuero cabelludo que no tuvo intervenciones previas que después del procedimiento FUT.
La dirección de los folículos pilosos debajo de la piel de la cabeza también puede cambiar después del injerto FUT. Esto hace que sea más difícil realizar la cirugía FUE posterior, ya que aumenta la posibilidad de reducir la cantidad de folículos pilosos que se recolectarán del área del donante.
En general, la superioridad de FUE sobre FUT es obvia. No hay garant√≠a de que la cicatriz formada por el m√©todo de tiras FUT sea peque√Īa y no llame la atenci√≥n, por el contrario.
También experimentará una sensación de dolor intenso y mayor riesgo de complicaciones durante y después de la cirugía. Por lo tanto, si tiene que elegir entre FUT y FUE, realmente no hay opción, la opción es solo una y es el método de injerto capilar FUE.

¬ŅEl injerto capilar tiene efectos secundarios?

Durante la operación de injerto capilar bajo el método FUE del paciente, el cabello se trasplanta bajo anestesia local. Cuando la cirugía es realizada por un médico con licencia, no se observan efectos secundarios y los riesgos se minimizan.
Pero en Turquía, como una prioridad para los trasplantes de cabello, es una práctica masiva practicar operaciones no médicas por parte de técnicos poco calificados, lo cual es riesgoso y puede llevar a complicaciones tanto durante como después de la cirugía, como shock alérgico, cicatrices de por vida, puede contraer infecciones de hepatitis, VIH y otras enfermedades infecciosas.

En Bulgaria, tales procedimientos de injerto capilar carecen de experiencia y de especialistas calificados, lo que conlleva riesgos y efectos secundarios. Muchas clínicas intentan hacer trasplantes de cabello pero no tienen experiencia o contratan técnicos técnicos de Turquía.

¬ŅA qu√© prestar atenci√≥n en tales casos?

Primero, el m√©dico, ¬Ņexisten los certificados necesarios para el trabajo, la experiencia comprobada, los resultados de los pacientes en la cl√≠nica? Si faltan estos criterios, eso significa que debe estar listo para experimentar con usted mismo y debe estar preparado para las consecuencias, complicaciones, resultados no deseados, cicatrices que.

FUE como método de injerto capilar ofrece algunas ventajas sobre otros tipos de operaciones. Por ejemplo, se reduce el riesgo de complicaciones asociadas con otros tipos de operaciones. Esto significa que el dolor, las infecciones, las cicatrices, la hinchazón, el hormigueo y el aumento del sangrado son problemas menores.
Usted puede tener dolor de cabeza, picazón. Dentro de unas pocas semanas después de la cirugía, el cabello trasplantado se caerá y el crecimiento del cabello (la fase telógena) comenzará solo 3-4 meses después.
Se toman precauciones para reducir el riesgo de tales riesgos, ya que su médico le receta o le proporciona analgésicos, antibióticos, medicamentos antiinflamatorios y le informa sobre el uso, el tiempo y la duración.

Efectos secundarios de un injerto capilar

Efectos secundarios de un injerto capilar

Se pueden proporcionar aproximadamente 3500-4000 injertos de un √°rea de donante normal dentro de un procedimiento, estos no son cabello ni fol√≠culos, ya que los pacientes son enga√Īados por cl√≠nicas y centros muy pobres. 1 injerto o injerto contiene de 1 a 4 cabellos o fol√≠culos.
En algunos pacientes con cabello denso en el √°rea del timo, se pueden tomar m√°s injertos, pero puede haber adelgazamiento en el √°rea del donante, por lo que no es preferible.
En la operación en sí, se deben utilizar herramientas de calidad, en la mayoría de las clínicas y centros técnicos sin licencia, con técnicos no calificados que trabajan sin supervisión y un médico, tienen equipos y herramientas poco obsoletos sin la esterilización y el control de higiene necesarios. Esto puede llevar a complicaciones, infecciones, agotamiento del cabello en el área del donante, cicatrización.
En opinión de personas de fuentes independientes en clínicas de injerto capilar en Bulgaria, tienen equipo y herramientas viejas y, al mismo tiempo, sin la experiencia y la práctica necesarias, esto tendrá un efecto negativo en el resultado del procedimiento, la condición y el tipo de cabello injertado. Existe un riesgo de cicatrización en áreas de donantes e injertadas.

Existen algunas complicaciones y efectos secundarios que son caracter√≠sticos del trasplante. Puede haber un riesgo de da√Īo a las unidades foliculares ya que se extraen por separado de la cabeza. Este riesgo existe cuando la operaci√≥n se realiza solo por equipos poco cualificados sin la presencia de un m√©dico, un m√©dico sin experiencia, t√©cnica y pr√°ctica, un m√©todo y herramientas inadecuados.
Cuando se produce dicho da√Īo, es poco probable que el injerto crezca incluso despu√©s de la implantaci√≥n. Esto afectar√° los resultados finales del injerto capilar.

Otro riesgo es la aparición de una línea de cabello poco natural o no estándar después del procedimiento.
Después de someterse a un trasplante, el paciente puede estar en riesgo de agotamiento del material del donante. Puede haber demasiados injertos, lo que evita la posibilidad de futuros trasplantes.
Una de las mejores maneras de evitar estos efectos secundarios de los trasplantes de cabello y las complicaciones es encontrar una buena clínica con especialistas altamente calificados. Esto reduce la probabilidad de malos resultados.
Así que confíe en los médicos certificados en injerto capilar que se han ganado la reputación de las asociaciones internacionales de injerto capilar como ISHRS, IAHRS y FUE EUROPE.

La situación en clínicas de mala calidad es completamente diferente.
Pueden atender a 6-10 pacientes diariamente, lo que aumenta el riesgo de infecciones. La infección tiene un efecto sobre la curación y la recuperación y puede llevar a otros problemas más graves. El resultado final puede ser menos satisfactorio debido a las medidas inoportunas y al tratamiento inadecuado para los pacientes.

El injerto capilar artificial de biofibras se realiza mediante una técnica especial, con un corte en la cabeza, en el que se implanta el pelo artificial. El cabello artificial crece con el tejido conectivo y mantiene el cabello.
El resultado de dicho trasplante es inmediatamente visible, no hay necesidad de esperar. El injerto capilar artificial se puede hacer repetidamente antes de lograr el resultado ideal.

Desventajas de este método:
El cabello artificial no crecerá (por supuesto, para los hombres esto puede no ser un problema particular, pero para muchas mujeres, este hecho será una razón para abandonar el cabello artificial).
El pelo artificial no se puede pintar ya que estos procedimientos destruyen el pelo artificial.
Muy a menudo, estos pelos no sobreviven en absoluto (hay enojo, cicatrices, el cabello comienza a caer, los pacientes se quejan de picazón e incomodidad intolerables);

Efectos secundarios de un injerto capilar

Efectos secundarios de un injerto capilar

Incluso después de una prueba de biocompatibilidad, no se puede garantizar que no habrá efectos secundarios.
Todas estas consecuencias no deseadas niegan a los pacientes sometidos a injertos artificiales. En los Estados Unidos, el injerto de biofibra de pelo artificial est√° prohibido debido a complicaciones y riesgos.

Los trasplantes de cabello son principalmente hombres y menos mujeres y enfrentan problemas similares. En las mujeres, el cabello se vuelve m√°s delgado, m√°s delgado, a menudo no hay √°reas grandes visibles de calvicie, puede haber algunos puntos calvos.
Cada persona tiene diferencias en la estructura de la piel, las l√≠neas del cabello, el √°ngulo de crecimiento del cabello y la calidad y fuerza del cabello, por lo que el trabajo de un m√©dico de injerto capilar y su equipo no es tan simple, se requiere una buena t√©cnica , experiencia, por lo que al elegir una cl√≠nica t√©cnica deficiente y una cirug√≠a que se realiza sin un m√©dico, existe el riesgo de un resultado quir√ļrgico sin √©xito.
Por lo tanto, el procedimiento de injerto capilar requiere habilidades, experiencia, técnica. Y cuando se trata de la pérdida de cabello en las mujeres, siempre existe la posibilidad de llegar a las manos de un especialista no cualificado.

Vamos a resumir.
La clínica, el centro, el hospital donde se realizarán los trasplantes de cabello deben cumplir con los estándares de esterilización. El cumplimiento de las normas se verifica periódicamente.
Si va a una clínica no declarada donde no tiene control, está poniendo en riesgo su salud, sus finanzas y su trasplante.
Debe haber un médico disponible, pero quien esté certificado para el injerto capilar debe participar y llevar a cabo las operaciones y tener suficiente experiencia.
El injerto capilar no se realiza a menos que la persona tenga una pérdida notable de cabello, adelgazamiento o que no tenga puntos calvos, excepto cuando el paciente desea crear una línea de cabello más baja.
No se recomienda usar folículos pilosos de otras áreas del donante (barba, senos, piernas) excepto desde la parte posterior de la cabeza.
Si ha decidido injertar su cabello con el método FUT, debe tener en cuenta que habrá una cicatriz lineal notable en la parte posterior de la cabeza.
Cuando el injerto capilar se realiza en un lugar seguro, con anestesia local, el procedimiento estético no tendrá efectos secundarios ni riesgos de un médico autorizado.

En áreas de extracción y injerto capilar, pueden producirse enrojecimiento, moretones, aumento de la sensibilidad y picazón. Tenga en cuenta que todo esto es un fenómeno temporal.
Un riesgo grave después de la cirugía es después de un derrame cerebral para destruir algunos injertos.
Algunos pacientes siguen insatisfechos con las expectativas estéticas que han tenido.
Por eso es necesario planificar el injerto capilar con antelación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *