injerto capilar en mujeres
Para una mujer, el adelgazamiento del cabello conduce a más incomodidad que a un hombre.
La pérdida de cabello en las mujeres puede causar somnolencia y rara vez puede tener alopecia completa. Hay muchas razones para la co-ocurrencia, ya que el cabello se cae debido a cambios fisiológicos durante el embarazo, después del nacimiento o durante la menopausia.
Influencia negativa en la densidad del cabello también juega una falta de hierro, zinc, etc., deficiencia de vitaminas. El cabello femenino está constantemente expuesto a diversas influencias químicas y térmicas.
Por lo tanto, el cabello pierde su vitalidad más rápido, se vuelve más delgado y comienza a caer.
La alopecia puede ser causada por el uso prolongado de anticonceptivos, medicamentos para la coagulación de la sangre, especialmente en combinación con estrés persistente y trastornos endocrinos.
injerto capilar en mujeres
La alopecia comienza gradualmente, con manchas iniciales que aparecen en la parte frontal de la cabeza y, al mismo tiempo, la piel se vuelve brillante.
Si la alopecia es el resultado de una pérdida de cabello en crecimiento, a lo largo de los años, esto puede resultar en la pérdida completa del cabello. Las causas de este tipo de pérdida de cabello son radioterapia, quimioterapia, micosis, envenenamiento por bismuto, arsénico, ácido bórico.
Sobre la base de muchos años de experiencia, se han identificado los siguientes tipos de situaciones problemáticas relacionadas con la pérdida de cabello en las mujeres:
La pérdida de cabello de tipo masculino (alopecia androgénica) es bastante común entre las mujeres. En este caso, los bulbos comienzan a caer desde la frente hasta el hombro.
Línea frontal alta no estándar de crecimiento de vello. El tipo de línea es congénita. El procedimiento de injerto capilar crea la nueva forma deseada de la línea del cabello.
Cicatrices después de lesiones y quemaduras. En las áreas donde hay cicatrices, el tejido no permite que los folículos crezcan. Por lo tanto, es necesario trasplantar nuevos para eliminar la marca no deseada.
Cambiando la forma de las cejas. Con las cejas amplias y gruesas modernas, no todos los representantes del sexo débil pueden presumir.
El procedimiento para aumentar el grosor de la ceja es muy popular.
En la mayoría de los casos, los pacientes tienen un resultado positivo garantizado y después de un cierto período de tiempo puede presumir con su nuevo cabello denso.
El procedimiento para el injerto capilar en mujeres se realiza con anestesia local.
No hay sensaciones dolorosas, ya que el procedimiento es poco traumático y se realiza bajo anestesia local.
En las clínicas buenas y certificadas, el injerto capilar se realiza en centros ambulatorios en condiciones de máxima comodidad para los pacientes.
Para obtener cabello de donante, la mayoría de las veces esta es la cabeza de la cabeza, el cabello se levanta y se afeita.
Desde esta banda, los folículos se toman gradualmente y se trasplantan en un área sin pelo.
Después del procedimiento, el cabello cae libremente y el área donde se toman los folículos se vuelve invisible.
En algunos casos, puede ser necesario cortar todo el pelo.
Dependiendo de cuántos folículos serán injertados, la cirugía puede tomar de 4 a 10 horas.
Pero dependiendo de la forma en que trabajen cada médico y cada equipo, cada 1-2 horas del procedimiento puede tener un descanso para un breve descanso y una comida.
Inmediatamente después del procedimiento puede irse a casa. Habrá un corto período de adaptación, luego se olvidará del problema de la alopecia.