Cuidados necesarios tras el trasplante capilar

cabello después , el injerto capilar
La ca√≠da del cabello despu√©s de el injerto capilar. ¬ŅQu√© debo hacer?
enero 4, 2019
Trasplantes capilares, lo que necesita saber
Trasplantes capilares del cuerpo: lo que necesita saber
enero 5, 2019
Show all

Cuidados necesarios tras el trasplante capilar

trasplante capilar

trasplante capilar

Ya ha pasado por el procedimiento de trasplante capilar y el período de cuidado postoperatorio para el cabello y el cuero cabelludo injertados ocurre para obtener el mejor resultado posible.

Al principio, es posible que tenga dificultades para adaptarse, con la sensibilidad, las sensaciones asociadas con el cabello recién incrustado, los síntomas desaparecerán y no tiene sentido preocuparse.

Consejos sobre cómo pasar con éxito y fácilmente el período de recuperación después de trasplante capilar

En primer lugar, aseg√ļrese de seguir cuidadosamente las recomendaciones del m√©dico despu√©s de la cirug√≠a.
Puede experimentar molestias y dolores leves varios días inmediatamente después del trasplante. Estos son síntomas normales y pueden reducirse de manera segura mediante el uso de medicamentos que son anti-dolor y anti-inflamatorios.
Se puede esperar sangrado de los sitios de injerto o de injerto, especialmente durante la noche, y esto también es normal.
Una característica importante es no colgar o rascarse el cabello injertado.

Después de la cirugía, el cuerpo tiene dificultades para curar el cuero cabelludo, tendrá picazón, enrojecimiento, formación de costras, tiene que ser paciente y darle a su cuerpo tiempo para recuperarse.
Es posible que experimente una frente hinchada, que se ponga hielo, lo que ayuda a reducir la hinchaz√≥n. No se debe aplicar hielo al cabello injertado, as√≠ que aseg√ļrese de que no toque los fol√≠culos reci√©n transferidos.

Para el ejercicio f√≠sico y el ejercicio debe evitarlos durante 10-20 d√≠as. ¬ŅPor qu√© debo tener cuidado con esto? Debido al hecho de que el aumento de la presi√≥n card√≠aca aumenta la presi√≥n en el cuero cabelludo y es probable que finalmente elimine los injertos.
Además, después de la cirugía, no exagere con el alcohol y el hábito de fumar, ya que esto tiene un efecto en la recuperación y luego en el resultado del injerto.

Después de la cirugía, le dirán exactamente cuándo debe comenzar a frotarse el cuero cabelludo, generalmente unos días después de la cirugía.
El lavado debe ser cuidadoso y con movimientos y toques muy suaves, usar un champ√ļ ligero.
No usar cuando el cepillo de dientes y el cuero cabelludo. Tendr√° costras que se desvanecer√°n con el tiempo, pero no es bueno si se quedan m√°s tiempo en el cuero cabelludo. Adem√°s, el agua no debe estar muy caliente y tener una corriente m√°s suave. El agua no debe estar bajo presi√≥n alta, ya que esto puede causar da√Īo folicular del injerto.

En el período después de aproximadamente 1 semana, puedes comenzar a lavarte el cabello con una presión muy leve. Toma movimientos ligeros y circulares cuidadosos para limpiar el cuero cabelludo. La presión de los dedos y el agua debe ser ligera y tierna.
Despu√©s de aproximadamente 2 semanas, puede pasar al ciclo de lavado normal. Use champ√ļs y productos m√°s ligeros que solo su m√©dico haya recomendado.

Excepcionalmente raro, puede experimentar sangrado inusual, hinchazón excesiva, cualquier signo de infección, o si tiene alguna inquietud, consulte al médico para el trasplante capilar en tales casos.

Es importante seguir las instrucciones y observar cuidadosamente después de administrarse después de la operación de trasplante capilar.
No es de extra√Īar, el efecto y el √©xito del trasplante capilar tambi√©n dependen de qu√© tan bien se preocupe por el cabello injertado despu√©s de la cirug√≠a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *