¿Cuáles son las ventajas del método de injerto capilar Fue?

Terapia de PRP y trasplante capilar.
Terapia de PRP y Trasplante Capilar
diciembre 19, 2018
Es doloroso un injerto capilar
¿Es doloroso un injerto capilar?
enero 1, 2019
Show all

¿Cuáles son las ventajas del método de injerto capilar Fue?

injerto capilar fue

¿Qué es fue?

 injerto capilar fueLa extracción de unidades foliculares o Fue es el procedimiento mediante el cual las unidades foliculares se extraen con una máquina fina automática o manualmente.
La extracción del folículo implica una incisión circular muy pequeña en el cuero cabelludo.
No se requiere el uso de escalpelos y, por lo tanto, no hay una cicatriz lineal en el cuero cabelludo. Estos beneficios hacen de Fue el método de injerto capilar más popular y utilizado. Puede mantener el cabello corto, ya que no es necesario ocultar una cicatriz lineal.
El tamaño de la herramienta suele ser de 0,6 a 1 mm para el cuero cabelludo.
Estos pequeños agujeros formados son tratados en unos pocos días. La cura rápida y la rápida recuperación de la gran ventaja de Fue.
Ha habido muchas mejoras en la técnica y la calidad de FUE en los últimos 20 años. Inicialmente, el FUE solo se realiza para una pequeña cantidad de injertos.
Pero ahora Fue ganó su popularidad porque se pueden extraer e injertar más injertos.

Que es fue

¿Por qué elegir el trasplante de cabello Fue?
Los resultados de trasplante de cabello disponibles con FUE en todo el mundo son muy buenos cuando está en manos de un médico con experiencia y un equipo de trasplante de cabello.

Ventajas de FUE

Algunas de las principales ventajas son:
1. La principal ventaja de FUE es que es una operación mínimamente invasiva. Puede haber dolor, pero es insignificante, la recuperación es más rápida, por lo que la comodidad postoperatoria es muy pequeña.

2. No hay una cicatriz lineal en el cuello, por lo que uno puede mantener el cabello corto sin tener que ocultar la cicatriz.

3. Se puede injertar con varios folículos (según las características del cabello, cada persona es individual) y esto le dará una mayor densidad.

 

¿Cuál es la naturaleza del procedimiento FUE? ¿Qué utiliza el procedimiento de injerto capilar con el método FUE?

Incluye planificación de la cirugía, rascarse la cabeza, anestesia, injertos e injertos. Cada paso tiene sus peculiaridades.

 injerto capilar fuePlanificacion
Necesitamos analizar el área del donante y las áreas afectadas por la pérdida de cabello con un énfasis en las expectativas futuras.
La línea del cabello también se planificará si es necesario y se debe hacer ya que la persona con cambios de edad y la línea demasiado baja se verá inusual.

La carcel
El procedimiento solo se realiza bajo anestesia local para reducir el dolor.

Injerto
¿Qué es fue?

Esto se hace simultáneamente con la ayuda de herramientas e instrumentos especiales. Lo principal a tener en cuenta aquí es evitar el secado de los injertos, lo cual es muy importante.
El siguiente paso es crear pequeñas incisiones con mucho cuidado y precisión en el cuero cabelludo donde se implantan los implantes.

La pérdida androgénica del cabello se vuelve muy preocupante en algunos pacientes, especialmente si ocurre en un grupo de edad temprana (20-30 años de edad). El cabello artificial, independientemente de su forma, le da una apariencia poco natural, también necesita mantenimiento y puede provocar algunos problemas de la piel e infecciones. Por lo tanto, el trasplante de cabello sigue siendo la mejor opción para sobrellevar la calvicie, este es el procedimiento mediante el cual puede recuperar su aspecto natural.
Los folículos pilosos que han sido transplantados son genéticamente resistentes a la calvicie, por lo que teóricamente continuarán creciendo a lo largo de sus vidas.
Si nota pérdida de cabello en diferentes áreas de la cabeza donde el cabello no se injertará en el futuro, puede elegir investigar la posibilidad de otro procedimiento de injerto capilar.
Esta es una inversión donde el cabello crece naturalmente y es una solución permanente para la calvicie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *