¿Qué buscar al elegir una clínica de injerto capilar en Turquía?

injerto capilar
Tratamiento de la pérdida del cabello – Consejos para el injerto capilar
diciembre 9, 2018
Efectos secundarios de un injerto capilar
¿Existen Efectos secundarios de un injerto capilar ?
diciembre 11, 2018
Show all

¿Qué buscar al elegir una clínica de injerto capilar en Turquía?

injerto capilar Turquía

injerto capilar Turquía

Lo que necesita saber si desea injerto capilar?

Los trasplantes de cabello es un procedimiento generalizado hoy en día. Las técnicas modernas para el injerto capilar posible lograr resultados naturales impresionantes. El período de recuperación después de dicha cirugía es corto, el efecto es increíble y hay más asequible para el injerto capilar.
Muchos búlgaros prefieren confiar en este proceso de médicos y clínicas extranjeras. Los trasplantes de cabello se llevan a cabo en las clínicas de los más diversos países, pero más a menudo la elección recae sobre Turquía.

injerto capilar Turquía

injerto capilar Turquía

La principal razón para esta elección son los mejores especialistas en el campo de los trasplantes de precios pelo, profesional y experiencia modernos equipos disponibles, el servicio es bueno, la gran publicidad y como un destino turístico de primer orden.
Antes de elegir dónde, en cualquier clínica, hospital, centro médico en Turquía para hacer el injerto capilar, es necesario navegar no sólo sobre los precios, así como los métodos para el injerto, en los que el médico estaría allí los certificados necesarios experiencia en la técnica clínica o clínica de doctor será clínica legal es que la persona que va a realizar la cirugía el médico y te llevará personalmente el injerto capilar. Debe decir que si un médico no quiere que acaba de ser consultado, pero para llevar a cabo el injerto capilar y debe tener los documentos y certificados necesarios para ello.

A medida que el injerto capilar  Turquía es un procedimiento muy popular, pero muy alta calidad y el nivel viene en varias docenas de clínicas médico de confianza, que emplean los médicos de trasplante de pelo hecho especialista en la operación privada, teniendo los certificados internacionales necesarios injertos de pelo ISHRS, FUE Europa. Esto le garantiza un injerto capilar con éxito, los médicos a una buena experiencia suficiente utilizando los mejores métodos y técnicas que se traduce buenas y naturales.
Usted será capaz de elegir en función del nivel de servicio y los precios que se adapten a sus capacidades financieras y deseos.
médicos turcos son famosos y reconocidos en el campo de los trasplantes de cabello y no sólo a ellos confían mundo y no sólo a sus compatriotas sino también los extranjeros de todo el mundo, de todas partes del mundo.
La mayoría de las clínicas de injerto capilar en Turquía se encuentra en Estambul.

¿Qué debe tener cuidado al elegir una clínica de injerto capilar en Turquía?

Si desea mantener sus nervios y su salud, incluida su apariencia, no preste atención a las clínicas que ofrecen precios muy bajos. Esta es una manera de atraerlo como paciente. Se sabe que nada es gratis, así que no te dejes engañar.
¡Existe un riesgo de fraude!
Junto con las clínicas y los médicos serios y respetados en Turquía, hay muchas clínicas y centros “subterráneos”. También debe tener en cuenta que se usan los nombres de algunos hospitales grandes, pero el hospital no asumirá ninguna responsabilidad por su resultado. E incluso si le otorgan una garantía, es posible que el mes o año siguiente no pueda encontrar la clínica o el centro en cuestión.
Según ISHRS, alrededor del 70-75% de todas las clínicas, los centros de injerto capilar trabajan ilegalmente, estas son las clínicas técnicas bien conocidas que ofrecen precios muy bajos sin ninguna responsabilidad por el resultado. Las operaciones allí son llevadas a cabo por personas con la preparación más superficial que no tienen permitido realizar operaciones, hay quienes incluso se presentan como médicos. Puede haber un médico en algunas de estas clínicas, pero solo consultará, trazará un mapa de las áreas de injerto capilar o le dirá que la cirugía la realiza un equipo bajo la supervisión de un médico. Nada de eso, no te dejes engañar, tales operaciones no existen.
Pero la gente no suele saberlo.
No debe olvidarse que en tales clínicas técnicas existe el riesgo de contraer alguna infección o inflamación. No hay control en estas clínicas ilegales. Puede contraer enfermedades como el VIH, la sífilis, la hepatitis B, C, la infección de la sangre y muchas otras.
Incluso después de la cirugía en una clínica así, está dispuesto a pagar grandes cantidades para corregir el daño, a veces es demasiado tarde y no se puede hacer nada.
Los intentos negativos de estas clínicas se comparten en nuestros foros extranjeros y los pacientes con discapacidades están prestando especial atención y acentuando. Incluso hay listas creadas de clínicas de calidad y clínicas médicas donde las operaciones son sin un médico. También hay muchas revisiones positivas y revisiones en video para los médicos que realizan trasplantes con resultados realmente buenos.

Se acerca el momento en que se pregunta por qué hay tantas clínicas y no hay control estatal y cómo se permiten estas clínicas?

La respuesta es que Turquía es un país grande con aproximadamente 100,000 millones de personas y el seguimiento y control es muy difícil, las muchas variantes de clínicas y centros que emergen literalmente como hongos se deben al hecho de que Turquía se ha convertido en el destino preferido de los hombres. Injerto capilar para buenos médicos y resultados.

injerto capilar Turquía

injerto capilar Turquía

En Internet, hay una cantidad cada vez mayor de anuncios de clínicas clandestinas que utilizan redes sociales, reseñas falsas y anuncios a precios muy bajos, los nombres de grandes hospitales famosos o el nombre de un médico que ni siquiera ha hecho uno. una operación de injerto capilar, que indica que la cirugía está bajo el control de un médico. La red que han construido se está extendiendo por todas partes, como en cualquier país donde puedan encontrar compañeros que trabajen para ellos en ciertos porcentajes. Los jugadores en cuestión no tendrán ninguna preocupación o conciencia para ofrecerte y enviarte una operación sin médicos en clínicas ilegales.
Los foros describen los casos en que se reúne con un médico para realizar la consulta y la cirugía la realizan asistentes no médicos que no son médicos. Además, los pacientes describen casos en los que han confiado en hablantes de turco para guiarlos a una buena clínica y un médico, pero resulta ser lo contrario. En la mayoría de los casos, se encuentran en otra clínica clínica y cirugía sin un médico, ya que los conocidos en cuestión no tienen información ni ideas en esta área que estén relacionadas con la atención médica y, por lo tanto, sin pedirles a los pacientes que caigan donde no deberían.
La verdadera información sobre las clínicas de doctorado que funcionan de acuerdo con todos los requisitos se puede encontrar en sus sitios web oficiales, así como en varios foros y foros independientes que recopilan comentarios de pacientes reales.

CONSEJOS

En el sitio de la clínica donde dejó de encontrar información sobre el médico que realizará el trasplante.
Debe estar escrito muy claramente: la operación de injerto capilar la realiza un médico (el nombre exacto del médico). ¡Tenga cuidado de no estar bajo supervisión médica!

La consulta y la revisión in situ antes de la cirugía deben ser realizadas por el médico que realizará la cirugía, y no por otra persona.
Esto determinará la necesidad de acondicionamiento del cabello, le darán consejos sobre el cuidado preoperatorio y postoperatorio del cuero cabelludo. El médico que realizará la operación discutirá con usted el método de injerto capilar, la cantidad de injerto requerida, modelará la nueva línea y le informará sobre la operación y todo lo que necesita saber y para lo que debe estar preparado. Puede pedir consejo a su médico para que lo ayude.
La elección de un médico se basará en la experiencia en el trasplante capilar. El médico debe poder realizar operaciones, no solo consultar.
Mire las fotos de los pacientes antes y después de la cirugía que se han trasplantado, para que esté familiarizado con el trabajo y los resultados del médico.
Durante una consulta, el médico modelará la línea frontal si necesita un trasplante en la parte frontal de la cabeza.
Si no confía en un médico o clínica en particular, es mejor apuntar e ir a otro lugar.

Si el sitio se enfoca solo en el nombre del hospital o la persona que recibe el trasplante, llamado “especialista”, “caballero” o “maestro”, significa que la persona no tiene educación médica. Los resultados y las complicaciones de tal operación de injerto capilar son fácilmente predecibles.
Deseche esta opción inmediatamente.

Por lo tanto, para aceptar una solución completa, no solo debe ser paciente con su pérdida de cabello, sino que es importante abordar los criterios de selección de una clínica y un médico para determinar la idoneidad del trasplante. Después de todo, un médico de confianza en el injerto capilar será la garantía de un buen resultado.
Hoy en día, el método FUE más utilizado, que se extendió hace unos veinte años, fue reemplazar el método FUT.
Para evitar errores al elegir en el gran mar de la publicidad, preste atención a los puntos más importantes y principales para el injerto capilar: el médico, la experiencia, los certificados, los resultados, las opiniones. La industria cosmética no sufre de una deficiencia en las clínicas que buscan brindarnos los mejores servicios.

injerto capilar Turquía

injerto capilar Turquía

Por lo tanto, al elegir un médico y una clínica para el injerto capilar, hay varios puntos importantes que deben abordarse. Debe haber visto resultados antes y después del procedimiento del paciente.
Si la clínica y el médico elegidos tienen clientes de otros países, esto se convierte en un argumento adicional a favor de su experiencia y calificaciones. La fama y los certificados a nivel internacional son un buen indicador.

Preste atención a los métodos utilizados en la clínica seleccionada. Algunas clínicas todavía realizan injertos utilizando el método FUT o Strip, que corta una cinta en la parte posterior de la cabeza. El método más silencioso es FUE y requiere cierto conocimiento y experiencia, no todos los médicos los poseen.

En diferentes clínicas, los mismos métodos de injerto capilar pueden llamarse de manera diferente. La mayoría de las veces con nombres diferentes: esto es solo un truco comercial de la clínica, el objetivo es destacar y, por lo tanto, llamar la atención porque no hay nada más que distinguir. Por ejemplo, algunas clínicas ofrecen trasplantes de cabello utilizando el método DHI, zafiro FUE, técnica Perkutan, pero todas son variantes del mismo método FUE sin costura. Así que no te dejes engañar.
Lo que puede hacer es estimar la proporción de buenos resultados con respecto a los malos, lo que le ayudará a tomar la decisión correcta.
Conozca las opiniones de otras personas, los resultados de diferentes personas para tener una idea de la calidad del trabajo. Recopile información antes de elegir un médico y una clínica y busque las opiniones de pacientes reales: esta es quizás una de las mejores maneras de elegir el lugar adecuado para usted.

Debe tener en cuenta que no hay una garantía del 100%, incluso si es el médico y la clínica más exitosos del mundo. Incluso el buen médico del injerto capilar con un 99% de éxito puede no tener casos tan exitosos. Pero puede reducir el riesgo investigando, recolectando información y sacando las conclusiones correctas. Diríjase a la clínica de un médico con un médico experimentado con una buena reputación. De esta forma, minimizas los riesgos.
Tienes la oportunidad de tomar tus propias decisiones. ¿Tiene que proporcionar información sobre usted mismo, tiene alguna enfermedad, usa medicamentos, ha tenido operaciones previas, qué expectativas tiene? Las expectativas no deben ser poco realistas.

Cuando envía imágenes para su consulta, debe tomar fotografías de la parte frontal, superior, lateral y posterior para que su médico pueda juzgarlo bien.

Sobre los precios. Algunos anuncian los precios directamente en su sitio, otros a pedido, algunos precios fijos, otros según la cantidad de injertos. Algunos ofrecen ofertas especiales que puede aprovechar. Tienes que asegurarte de que no haya pagos ocultos. Si el precio es demasiado bajo, verifique quién realizará su operación.

En términos de relación precio / calidad, las mejores clínicas de injerto capilar se encuentran en Turquía, pero no todas ofrecen la misma calidad. Al elegir una clínica, tome sus decisiones conscientemente.

Esperamos que estos consejos y recomendaciones lo ayuden a tomar la decisión correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *